Y tú, ¿quieres formar parte de la nueva economía?

Con la creciente tasa de empleo es importante aprovechar las oportunidades. Actualmente, el mercado crea nuevos puestos de trabajo como “roamers” o “freelancers”, es decir, esa situación laboral en la que somos contratados puntualmente para trabajos esporádicos.

Los roamers o freelancers, son personas que realizan trabajos de forma independiente y autónoma, que les permite desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas más lucrativas. Estas personas invierten su tiempo de acuerdo a las necesidades y la de los clientes. Un trabajador roamer puede conciliar sus actividades personales y laborales e incluso ser su propio jefe.

La economía colaborativa ha llegado para quedarse. Uno de los conceptos que están revolucionando el mercado laboral es la denominada “gig economy”, esto es, la economía de los pequeños encargos. Esta nueva economía define la situación en la que seremos contratados puntualmente para trabajos esporádicos en los que aportaremos todo lo necesario para la actividad.

Formar parte de esta nueva economía es beneficioso: permite realizar bolos, distintos trabajos e ir ganando dinero a medida que realizamos trabajos, pero controlar nuestras cuentas no siempre es factible.

Pero, ¿y cómo controlar nuestras obligaciones contables y fiscales?

Presentamos WORDERIES, la nueva asesoría para los trabajadores de la nueva economía. Esta naciente plataforma permite contactar con un asesor de forma rápida y sencilla a través de nuestro teléfono móvil.
Impuestos, tasas, falta de documentación… Son situaciones a las que se puede enfrentar cualquier roamer. Con esta nueva gestoría podemos controlar desde cualquier movimiento en nuestras cuentas o poder consultar los resultados contables de tus proyectos.

Los roamers llegan para quedarse, ayudando a revolucionar el mercado laboral mientras la economía colaborativa se afianza.

Enlace tarifas

JF Mobile Menu

Enlace contacto

Contacto Espacio